miércoles, 4 de noviembre de 2009

IBERIA SUMERGIDA


IBERIA SUMERGIDA…

…en sus rumores clandestinos. Este es mi sitio, y esta es mi espina.
Esta estrofa de una canción de Héroes del Silencio define perfectamente lo que siento, lo que sentimos la mayoría.
Estamos, simplemente, HARTOS. Hartos de siempre la misma mierda, de una clase política que nos lleva como un kamikaze contra un portaaviones.
Hasta las narices del BIGOTES, de CAMPS, de los trajes a medida y la cara de gilipollas que nunca ha roto un plato de RICARDO COSTA. De ese concejal de urbanismo de Palma de Mallorca que ha fundido la tarjeta del Ayuntamiento en putos, farlopa, y cubatas, mientras se negaba a casar a los homosexuales, era padre y esposo ejemplar y católico practicante de los de comulgar los domingos. Y lo mismo me da que lleven un pin de la gaviota en la solapa, o de un puño y un clavel. Estamos Saturados de que nunca pase nada, de que la Justicia no de abasto, y sea ninguneada y puesta a parir cuando no es al contrario a quien machaca.
Los pobres currelas pagando sus impuestos, seguros, y hasta la última letra del abecedario, y todavía tienes que aguantar que las mayores fortunas de España paguen en impuestos el UNO POR CIENTO gracias a un invento llamado SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable) de un antiguo ministro de economía y actual banquero, casado con la pija china más famosa del GLOBO. El objeto de esta gran idea es que paguen poco, pero paguen, y no se lleven la pasta a Luxemburgo, o a las Caimán, un gran consuelo para todos, ¿no?
Y pienso ¿Es que somos imbéciles? ¿Tenemos lo que nos merecemos?
La Democracia está tocada de muerte, y no hacemos nada. Tenemos bastante con nuestra hipoteca asfixiante, las facturas del colegio, las vacaciones en la playita, y la ruta en bici con los vecinos. Con el fútbol en el Plus, y los debates de Gran Hermano. Mientras, poco a poco, como un cáncer que corroe hasta la médula, el sistema se desmorona. Sólo hay que echar un ojo a las tres, al terruño de Silvio, para ver una bola de cristal reflejando nuestro futuro ¿O tal vez sea ya nuestro presente?
¿Cómo es posible que nos “perpetren” en Madrid, en medio de la peor crisis económica que yo recuerdo, el “impuesto de basuras por la cara”, y no salgamos a la calle en masa a arrasar el Consistorio de ese sinvergüenza? ¿Cómo podemos dejar en manos de estos animales nuestro dinero, y nuestra voluntad?
Para muestra, un botón: nuestro querido alcalde se ha apretado el cinturón este año para dar ejemplo de austeridad subiéndose un SIETE POR CIENTO el sueldo, y como es un hombre generoso, y le interesa tener contento al ingente grupo de esbirros que se ha traído a la Capital, les ha hinchado el salario un DIECISIETE. Con un par.
Al tiempo, tiene el cinismo de recortar de un plumazo a los policías, a SUS POLICÍAS, tres días de Asuntos Propios, seis días de Congreso Sindical, y pretende cercenar drásticamente sueldo y días de libranza con tácticas bajunas propias de una república bananera. Estos políticos prevarican con total impunidad, y nadie hace nada. ¿Dónde están los nuevos 1500 policías que prometió?.
Por eso, apelo al sentido de ciudadanía de la gente, NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS ANTE UN ATROPELLO TRAS OTRO. Da lo mismo rojo o azul, éstos están ACHICHARRANDO el país.
FDO. UN CIUDADANO HASTA LOS COJONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario