jueves, 23 de julio de 2009

Mi primera entrada


Mientras escuchaba Metallica a toda pastilla, me ha dado el punto de crear un sitio donde empezar a entender lo que pasa por mi mollera, y que mi gente sepa algo más de mí, porqué a veces soy una persona por momentos insoportable, por momentos medioparanoico, en ocasiones diferente (aunque esto último suena a bastante pretencioso, no me gusta demasiado, lo dejamos en pelín rarito de los cojones).

Otra tarde de verano sin más interés, presunta ruta en moto de la que mi socio una vez más se ha tirado en marcha (¡¡¡vuelvo a llamarle para un plan!!!)..
Estaba curveando cual jinete fantasma por el pantano de El Atazar pensando qué cojones hago yo aquí, y qué demonios tendrá de divertido ponerte un mono para ir apretado como el gordo de Los Increíbles, casco, botas y guantes a 34º centígrados, subirte a una burra que más que burra es un potro de tortura medieval y empezar a curvear rodeado de varas de metal más afiladas que la espada de Conan..hubiera pagado la ínfima pasta que llevaba en el mono por poder teletransportarme a la ducha de mi casa en Mingorrubio con chorro de agua helada....será la cuenta atrás de mis vacaciones que ya me tienen con mi lóbulo frontal dando vueltas por el Barrio Latino...¡¡¡qué asco!!!

Iba a poner la TV y la misma mierda de todos los veranos: incendios a tutiplén provocados por anormales que no follan, chorizos de Revilla entonando el no he sido yo, si yo sólo pasaba por allí, aniversario de Carmina, Yola vendiendo melonar en TETACINCO y demás basura vomitiva que no echarse a la boca...En fin, que me doy el piro a casita, a ver que se cuece por allí.

Nos vemos en la próxima....

2 comentarios:

  1. ..... divertido ponerte un mono para ir apretado como el gordo de Los Increíbles, casco, botas y guantes a 34º centígrados


    JOAJAJOJOJOAJOA que razón tienes, para ser motero de verdad tiene que gustarte el Bondage y comer moscas a saco...
    Pásate a la "T", hazme caso, con tu edad es lo suyo..

    ..un fiel seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, joder!!! He llegado hoy de una ruta de dos días hasta Cáceres, y me duelen hasta las pelotas...Soy carne del Club Cerdos Salvajes!!!!....nos hacemos mayors, tron!!

    ResponderEliminar